Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Nuestros Neumáticos

 

MICHELÍNBRIDGESTONEHANKOOKTOYO TIRESKINFORESTWINDABOTOHANKSUGI


Posicione el ratón encima de aquellos neumáticos que posean el icono   +Info   para ver más información sobre los mismos.

Neumáticos HANKOOK - Turismo

Verano

S1 EVO2HANKOOK

+ Info S1 EVO2

S1 EVO2

El evo2 Ventus S1 es un neumático de rendimiento de primera calidad que ofrece curvas precisa, controlada a altas velocidades y el rendimiento ecológico a través de la resistencia a la rodadura reducida al mínimo y aplicación óptima perfil.

KINERGY ECOHANKOOK

+ Info KINERGY ECO

KINERGY ECO

La tecnología de ahorro de combustible del neumático Kinergy eco fue desarrollada combinando nuevos materiales tales como partículas de sílice a nano escala, utilizando una nueva tecnología de mezcla. Estas tecnologías ayudan a mejorar tanto la eficiencia de carburante, como el rendimiento de la frenada sobre mojado.

Este neumático fue diseñado para satisfacer el confort de la marcha de los clientes, así como para maximizar la eficiencia de carburante. Esta combinación de confort y eficiencia fue posible gracias al empleo de la tecnología de control de la vibración de Hankook.

VENTUS PRIME2HANKOOK

+ Info VENTUS PRIME2

VENTUS PRIME2

El Ventus Prime2 ha sido desarrollado mediante tecnología punta empleando un diseño biónico del dibujo (forma de diente de jaguar) a fin de garantizar un agarre óptimo.

La tecnología ‘GripTech’ se aplica al Ventus Prime2 para conseguir un rendimiento Premium y ayudar a maximizar el manejo sobre mojado y el rendimiento de la frenada.

VENTUS S1 EVOHANKOOK

+ Info VENTUS S1 EVO

VENTUS S1 EVO

Ventus S1 evo: excelencia en todas las disciplinas. El nuevo Ventus S1 evo fue diseñado y fabricado para conseguir una durabilidad mejorada y para minimizar la distorsión a velocidades y temperaturas elevadas.

El perfil y la estructura del Ventus S1 evo también asegura una superficie de contacto óptima para un rendimiento sensible a altas velocidades. Sea lo que sea lo que está buscando, el Ventus S1 evo cuenta con todas las ventajas que un neumático deportivo pueda tener. 

Una superficie de contacto optimizada significa un mejor manejo y rendimiento tanto en condiciones secas como mojadas, mientras que el modelo de la banda de rodamiento y la huella reducen el deslizamiento sobre agua, reducen el ruido y mejoran la estabilidad.

VENTUS V12 EVOHANKOOK

+ Info VENTUS V12 EVO

VENTUS V12 EVO

¡El nuevo poder en la conducción deportiva!

Un nuevo concepto en los neumáticos de rendimiento ultra-elevado que proporciona un control y frenado excelentes. Una experiencia confortable sininigual durante la conducción a alta velocidad.

MTR (Radio de bandas de rodamiento múltiples), un diseño de la banda de rodamiento innovador y una tecnología de compuestos HPSR proporcionan un control preciso superior y una respuesta necesarios para el rendimiento bajo condiciones de conducción extremas.

VENTUS R-S2HANKOOK

+ Info VENTUS R-S2

VENTUS R-S2

El Ventus R-S2 fue creado a partir del exitoso diseño de carreras Ventus RSS, llevado a las calles con un área de superficie de contacto con la carretera mejorada para una tracción sobre seco y un diseño de la banda de rodamiento que se caracteriza por la excepcional expulsión del agua en carreteras mojadas.

El resultado es un neumático de calle que ofrece un máximo agarre con el compuesto de la banda de rodamiento probado del Ventus Ultra-High Performance.

OPTIMO K715HANKOOK

+ Info OPTIMO K715

OPTIMO K715

Este neumático de rendimiento general de grado "T" para coches compactos luce un modelo de diseño de simulación por ordenador para un mejor manejo y confort en la marcha.

Los magníficos 4 canales seguidos ayudan a prevenir el deslizamiento sobre agua.

OPTIMO K415HANKOOK

+ Info OPTIMO K415

OPTIMO K415

Neumático de alto rendimiento con un rendimiento de manejo sobre seco/mojado espléndido. Sus cuatro ranuras seguidas optimizadas garantizan un drenaje del agua muy efectivo.

El bloque de nervios centrales mejora el manejo y la frenada. El bloque multi-ranuras en el hombro proporciona una marcha muy suave.

Invierno

WINTER i*cept RSHANKOOK

+ Info WINTER i*cept RS

WINTER i*cept RS

Este neumático ha sido especialmente diseñado para vehículos que van desde los pequeños utilitarios para la ciudad, berlinas compactas o de medio tamaño hasta rancheras y furgonetas familiares, y ha sido optimizado pensando en el clima moderado de Europa Central y Occidental. Destaca por sus características de un manejo estable y especialmente seguro sobre calzadas mojadas, nevadas, medio derretidas y también secas.

WINTER i*cept EVOHANKOOK

+ Info WINTER i*cept EVO

WINTER i*cept EVO

Winter i*cept evo es un neumático de invierno con una óptica deportiva desarrollado para vehículos de gran rendimiento y deportivos. Este neumático de aspecto dinámico ofrece un rendimiento excelente en las duras condiciones del clima de invierno. El Winter i*cept evo confía en el diseño asimétrico para hacer frente a las condiciones resbaladizas del clima de invierno, incluyendo carreteras mojadas y heladas, y con nieve y hielo.

Un compuesto de alta tecnología en la banda de rodadura mejora el rendimiento en el duro clima de invierno, mientras el bloque nervado longitudinal exterior proporciona una frenada y agarre en las curvas excepcionales. Dome las carreteras de invierno con el innovador Winter i*cept evo de Hankook.

WINTER i*PikeHANKOOK

+ Info WINTER i*Pike

WINTER i*Pike

Neumático ecológico para invierno acreditado con la prestigiosa marca medioambiental Cisne Nórdico. Unas fórmulas de carburante de bajo PAH especialmente diseñadas empleadas durante la producción proporcionan una especialidad del medio ambiente novedosa reduciendo drásticamente las toxinas cancerígenas.

WINTER i*ceptHANKOOK

+ Info WINTER i*cept

WINTER i*cept

Un innovador neumático para invierno sin clavos que proporciona una conducción fiable sobre carreteras heladas. Específicamente diseñado para carreteras con condiciones resbaladizas, el Winter I*cept es la elección inteligente para la conducción en invierno como una fibra especial con unas poderosas capacidades de agarre y sílice que retiene la elasticidad en climas fríos, proporciona la tracción espléndida del neumático.

Neumáticos HANKOOK - 4x4 / SUV

Verano

Ventus S1 evoHANKOOK

+ Info Ventus S1 evo

Ventus S1 evo

Ventus S1 evo: excelencia en todas las disciplinas. El nuevo Ventus S1 evo fue diseñado y fabricado para conseguir una durabilidad mejorada y para minimizar la distorsión a velocidades y temperaturas elevadas.

El perfil y la estructura del Ventus S1 evo también asegura una superficie de contacto óptima para un rendimiento sensible a altas velocidades. Sea lo que sea lo que está buscando, el Ventus S1 evo cuenta con todas las ventajas que un neumático deportivo pueda tener. 

Ventus STHANKOOK

Ventus ST

Dynapro HPHANKOOK

+ Info Dynapro HP

Dynapro HP

El Dynapro HP ha sido desarrollado para SUVs de lujo y poderosos. Está clasificado en velocidades de grado "H" para más de 210 km/h.

Un avanzado diseño de la banda de rodamiento y un nuevo compuesto tecnológico aumentan el agarre y la respuesta. Reducción de la distancia de frenado sobre seco y mojado para su seguridad.

Dynapro ATMHANKOOK

+ Info Dynapro ATM

Dynapro ATM

Neumáticos rugosos todo terreno para pickups, furgonetas y vehículos utilitarios deportivos. Un diseño innovador de la banda de rodamiento y de los flancos para mejorar el estilo de su vehículo.

Desarrollado para pickups de alta calidad, el Dynapro ATM ofrece un agarre y aceleración excepcionales sobre todos los tipos de carreteras.

Dynapro MTHANKOOK

+ Info Dynapro MT

Dynapro MT

El Dynapro MT es un neumático fuerte diseñado para auténticos conductores todo terreno. Los bloques de la banda de rodamiento en forma de "V" estrechada para un mejor agarre en fango o arena, y debe verlos sobre nieve. 

Hay "expulsores" colocados sobre las ranuras en la banda de rodamiento para prevenir que las piedras se queden bloqueadas. Los hombros específicamente diseñados evitan que la suciedad se acumule y ayudan a prevenir el peligro de los impactos.

Con una mayor capacidad de arranque y un poder de empuje superior, así como una calidad a la resistencia a los pinchazos mejorada, este neumático es ideal para vehículos fuertes, cuenta con un rendimiento de conducción poderoso y seguro en condiciones de carretera normales y duras.

Invierno

IceBear W300AHANKOOK

+ Info IceBear W300A

IceBear W300A

Su dibujo asimétrico en la banda de rodamiento permite una conducción rápida incluso en invierno.

I*Pike RW11HANKOOK

+ Info I*Pike RW11

I*Pike RW11

i*Pike RW11 toma las riendas ofreciendo un mayor poder de frenada y una tracción superior en condiciones de nieve.

La elevada fuerza de poder de manejo y frenada proporcionan seguridad sobre carreteras mojadas o congeladas. Póngase en marcha en un frío día de invierno con el i*Pike Rw11 y experimente la confianza.

Dynapro i*ceptHANKOOK

+ Info Dynapro i*cept

Dynapro i*cept

Un nuevo compuesto de sílice garantiza la seguridad de conducción en invierno con un rendimiento excepcional de la frenada sobre carreteras heladas.

El diseño exclusivo de Hankook Tire de la tecnología SCCT proporciona una mejor tracción y agarre sobre carreteras heladas y nevadas mientras se previene la perdida de tracción sobre la nieve y rendimiento de la frenada sobre superficies resbaladizas.

Neumáticos HANKOOK - Furgoneta

Verano

Radial RA08HANKOOK

+ Info Radial RA08

Radial RA08

La base más ancha y unas entalladuras más dinámicas con canales en forma de zig-zag contribuyen a una mejor resistencia al desgaste y tracción sobre superficies mojadas. Los tres canales principales garantizan un excelente drenaje del agua en cualquier situación para mantener el vehículo recto. Este producto ha sido desarrollado en colaboración con fabricantes de vehículos líderes.

Radial RA10HANKOOK

+ Info Radial RA10

Radial RA10

Neumático radial para todas las épocas y todas las posiciones para furgonetas y transportadores. Un tipo de bloque agresivo proporciona un mejor kilometraje y tracción de la banda de rodamiento.

Radial RA14HANKOOK

+ Info Radial RA14

Radial RA14

Diseñado para furgonetas derivadas de los vehículos y MPV's que transportan cargas más pesadas que los típicos vehículos turismo. Menos virajes bruscos al conducir y un menor desgaste lateral significan una mejora del manejo.

Radial AH11sHANKOOK

+ Info Radial AH11s

Radial AH11s

Neumático para todas las posiciones con una mejorada resistencia contra el desgaste desigual. Este neumático está desarrollado para asegurar un mejor rendimiento en la conducción y un bajo coste por kilómetro, y astillamiento en el desgarre.

Las formas óptimas de la sección y un nuevo compuesto innovador de la banda de rodamiento proporcionan un mejor rendimiento en condiciones de servicio de distancias medias.

Invierno

Winter i*Pike LTHANKOOK

+ Info Winter i*Pike LT

Winter i*Pike LT

El neumático de invierno i*Pike LT es un nuevo neumático de invierno resistente con clavos para su empleo en vehículos LTR (camiones ligeros y furgonetas).

¡Le ofrece una conducción de invierno más segura y resistente! ¡Es totalmente diferente!

La innovadora tecnología del diseño 3D se basa en 4 ranuras principales que garantizan la seguridad sobre calzadas mojadas. Su dibujo ha sido diseñado para satisfacer tanto el rendimiento de deslizamiento sobre agua como sobre nieve incorporando una ranura 3D.

 
Winter RW06HANKOOK

+ Info Winter RW06

Winter RW06

Neumático de invierno sin clavos para su uso exclusivo con vehículos LTR (camiones ligeros y furgonetas).

El ancho diseño de la banda de rodamiento aumenta el área de contacto, mejorando la tracción sobre carreteras nevadas o heladas con un rendimiento sobre mojado drásticamente mejorado.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación