Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Nuestros Neumáticos

 

MICHELÍNBRIDGESTONEHANKOOKTOYO TIRESKINFORESTWINDABOTOHANKSUGI

Neumáticos TOYO TIRES

Neumáticos TOYO TIRES para turismos. Resultados encontrados:


Posicione el ratón encima de aquellos neumáticos que posean el icono   +Info   para ver más información sobre los mismos.

PROXES T1 SPORTTOYO TIRES

+ Info PROXES T1 SPORT

PROXES T1 SPORT

Como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el Proxes T1 Sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopista.Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas, éste neumático encaja perfectamente en las mejores berlinas deportivas y coupés del mercado.

SNOWPROX S953TOYO TIRES

+ Info SNOWPROX S953

SNOWPROX S953

Snowprox S953 es un neumático de invierno de alto rendimiento para el uso en carretera.Con un dibujo de banda de rodada deportivo y direccional, junto con unos elementos adicionales , Snowprox S953 ofrece una mejor frenada y confort de conducción en condiciones tanto húmedas como secas.

PROXES R1RTOYO TIRES

+ Info PROXES R1R

PROXES R1R

Proxes R1R El PROXES R1R tiene un avanzado diseño de la carcasa que permite una excelente agilidad tanto en circuito como en la calle. Nuestra experiencia en competición ha ayudado a desarrollar un compuesto de elevado agarre que aún así alcanza el índice de desgaste 140 UTQG.

PROXES T1-RTOYO TIRES

+ Info PROXES T1-R

PROXES T1-R

El neumático TOYO PROXES T1R es una nueva generación de Ultra Altas Prestaciones con diseño en V, exclusivamente para berlinas deportivas y coupés que necesitan una alta estabilidad a alta velocidad y una excelente agilidad en condiciones de seco y mojado, manteniendo un nivel sonoro bajo y un óptimo nivel de confort.

Este nuevo neumático lleva las ventajas de la última tecnología para obtener una mejor respuesta de la dirección y una mejor tracción gracias a un diseño de la huella mejorado, lo que permite unas excelentes prestaciones en frenadas con una duración todavía mayor.

PROXES C1STOYO TIRES

+ Info PROXES C1S

PROXES C1S

El  Proxes C1S es el nuevo neumático premium de TOYO TIRES diseñado para modelos de gama alta y de lujo.

Su gran estabilidad a alta velocidad, y un elevado y silencioso confort de marcha responden a las demandas de este tipo de vehículos.

El Proxes C1S se beneficia además de la baja resistencia a la rodadura, de modo que reduce el consumo de combustible y contribuye a un medio ambiente más limpio.

NANOENERGY 1TOYO TIRES

+ Info NANOENERGY 1

NANOENERGY 1

La nueva referencia en el segmento de ecología. NanoEnergy 1 es la última respuesta tecnológicamente más avanzada para los conductores de coches ECO de ciudad y compactos que buscan el mejor neumático sin compromiso. Seguro, silencioso y de bajo consumo en la conducción. Con la armonía perfecta entre el bajo nivel de consumo de combustible, la seguridad, el confort, la longevidad y el cuidado medioambiental, esta nueva insignia de la gama de NanoEnergy representa el resultado de lo último en la tecnología Nano Balance de Toyo Tires. Con la clasificación de categoría superior en el etiquetado de la UE para el ahorro de combustible, la seguridad y el nivel de ruido, NanoEnergy 1 es el neumático de referencia en el segmento de la ecología.

NANOENERGY 2TOYO TIRES

+ Info NANOENERGY 2

NANOENERGY 2

NanoEnergía 2 combina el bajo consumo de combustible con un buen funcionamiento sobre mojado y alto confort de conducción para satisfacer las necesidades actuales de los coches de ciudad y familiares.Reducir su huella de carbono ya no significa tener que comprometer la seguridad o la comodidad. NanoEnergía 2 cuenta con distancias de frenado extremadamente cortas en carreteras secas y mojadas, el menor grado de resistencia a la rodadura, propiedades de conducción seguras y características de cómodo manejo.

PROXES NETOYO TIRES

+ Info PROXES NE

PROXES NE

Proxes Ne es un nuevo concepto de neumático ecológico.

Proxes Ne está diseñado para proporcionar las prestaciones que necesita un coche ecológico, como la eficiencia en el consumo, buenas prestaciones en mojado y bajo nivel de ruido.

El Poliester reciclado se utiliza por primera vez en la industria en la carcasa del neumático. 

PROXES CF1TOYO TIRES

+ Info PROXES CF1

PROXES CF1

El neumático PROXES CF1 ha sido desarrollado para turismos proporcionando una excelente agilidad gracias a su dibujo asimétrico.

Además de aumentar su rendimiento, el PROXES CF1 ha aumentado su nivel de confort general.  

PROXES CF2TOYO TIRES

+ Info PROXES CF2

PROXES CF2

El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño del dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad.Proxes CF2 se beneficia de la construcción de un neumático mejorado y un nuevo compuesto de sílice para la banda de rodadura. El nuevo neumático tiene una vida más larga, mejor rendimiento sobre mojado y menor consumo de combustible.Proxes CF2 es la elección acertada para los conductores que buscan un neumático seguro y de alto rendimiento para vehículos de media y alta potencia.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación