Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Nuestros Neumáticos

 

MICHELÍNBRIDGESTONEHANKOOKTOYO TIRESKINFORESTWINDABOTOHANKSUGI

Neumáticos TOYO TIRES

Neumáticos TOYO TIRES para 4x4 / SUV. Resultados encontrados:


Posicione el ratón encima de aquellos neumáticos que posean el icono   +Info   para ver más información sobre los mismos.

PROXES T1 SPORT SUVTOYO TIRES

+ Info PROXES T1 SPORT SUV

PROXES T1 SPORT SUV

El ultra-alto rendimiento Proxes T1 Sport SUV es el último neumático de verano de Toyo diseñado para los SUV de lujo de rendimiento. El Proxes T1 Sport SUV cuenta con las mismas prestaciones y confort cualidades avanzadas como el Proxes T1 Sport pero con características técnicas añadidas y especificaciones de construcción para mejorar el rendimiento requerido por los SUV de lujo de rendimiento de hoy.

PROXES CF1 SUVTOYO TIRES

+ Info PROXES CF1 SUV

PROXES CF1 SUV

Proxes CF1 SUV es un neumático de Alto Rendimiento diseñado para ofrecer una gran comodidad qen aplicaciones de todocaminos.

Resaltando  la tecnología “MultiWave Sipes”  y la apertura de la rodadura de banda, Proxes CF1 SUV ofrece una fantástica frenada en condiciones  húmedas  y  excepcional en secas. La tecnología Silent Wall se incorpora ofreciendo una reducción de ruido, mientras que la disminución de  la articulación de los tacos de la banda de rodadura se traducirían en  un mayor kilometraje.

 
PROXES S/TTOYO TIRES

+ Info PROXES S/T

PROXES S/T

El TOYO PROXES S/T es el último de una larga familia de neumáticos del ultra altas prestaciones diseñados para el cada vez mayor mercado de los SUVs, 4x4 y pick-ups de altas prestaciones.

OPEN COUNTRY H/TTOYO TIRES

+ Info OPEN COUNTRY H/T

OPEN COUNTRY H/T

El nuevo neumático Open Country H/T ofrece un mayor nivel de confort, silencio y una gran duración para responder a las demandas de los pick-ups, 4x4 y SUVs que desean las mejores cualidades y un atractivo diseño de la huella del neumático.

La seguridad se ha mejorado no sólo sobre suelo seco, sino también en mojado y sobre nieve. 

OPEN COUNTRY A/TTOYO TIRES

+ Info OPEN COUNTRY A/T

OPEN COUNTRY A/T

El neumático más nuevo de TOYO está construido para sobrepasar las expectativas de duración, agarre y confort.

Diseñado para pick-ups, 4x4, furgones y SUVs.

Un diseño radial y versátil permite una superior agilidad, confort y estabilidad dentro y fuera de carretera, unido a un diseño brillante y un silencio de marcha pocas veces conseguido en una rueda de este tipo. 

OPEN COUNTRY M/TTOYO TIRES

+ Info OPEN COUNTRY M/T

OPEN COUNTRY M/T

Un agresivo  neumático off-road diseñado específicamente para aplicaciones en las que la capacidad en pista off –road  es esencial. Open Country M / T es también un neumático apto para  carretera normal. Open Country M / T incorpora nuevos niveles de tecnología que le da increíble uniformidad para un superior manejo  y control tanto en el pista off-road como  en conducción de carretera.

785TOYO TIRES

+ Info 785

785

785 En las condiciones más duras, el 785 es donde está a la altura. En carreteras nevadas o embarradas en invierno puede contar con la eficacia del neumático 785, que destaca por su capacidad de dirección con un diseño auto-limpiable del dibujo del neumático 

600 HTTOYO TIRES

+ Info 600 HT

600 HT

00HT es  un neumático con  un perfil de rodadura ancho diseñado para la conducción  en  carretera y  con una  respuesta de dirección que contiene un alto coeficiente de fricción de la rodadura de banda.

La durabilidad de la cubierta y la base de la fabricación  incrementan  la durabilidad del neumático para proporcionar estabilidad a alta velocidad  en velocidad de autopista. 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación