Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Pago Seguro 100%

Antonio Velilla Larralde de Koem junto con Thomas Wohlgemuth

KOEM GRUPO COMERCIAL S.L. será el importador de AEOLUS Tyres en España, Andorra y las islas españolas

Miércoles 09 de Julio de 2014

El nuevo acuerdo comprende la venta y distribución en exclusiva de las series de automóviles, furgonetas y vehículos deportivos utilitarios 

Continúa el crecimiento del fabricante de neumáticos AEOLUS en el occidente europeo. Mediante el acuerdo general de venta y distribución para el mercado sudeuropeo con Koem Grupo Comercial S.L., se ha dado un paso importante hacia una cobertura general.

Antonio Velilla Larralde opinaba así acerca de la nueva colaboración con AEOLUS: "Estamos encantados de esta relación comercial con AEOLUS, a largo plazo, beneficiosa para ambas partes y nos alegramos de que se haya ampliado nuestro surtido con estos productos de alta calidad. Es un placer trabajar con Thomas Wohlgemuth y con sus compañeros para ampliar y continuar desarrollando nuestro posicionamiento de la marca en los mercados de los que nos ocupamos."

Parte de la estrategia de desarrollo de AEOLUS es el apoyo intensivo de todos los socios. De ello es buena muestra la participación con gran peso en ferias y un amplio concepto de marketing que también se ha puesto en práctica ahora en estos mercados de forma conjunta.

Thomas Wohlgemuth, Director General para Europa occidental, declara: "La colaboración con Koem Grupo Comercial S.L. es un perfeccionamiento estratégico crucial para nosotros y posibilita una importante mejora, en la línea pretendida, de nuestra posición de mercado. Mediante la presencia de AEOLUS en eventos –como la Feria REIFEN 2014– podemos dar a conocer la excelente relación calidad-precio de la marca a los comercios especializados de neumáticos de automóviles"

Acerca de AEOLUS TYRE

AEOLUS Tyre Co., Ltd. (fundada en 1965) –antiguo Henan Tyre– es una filial al cien por cien de ChemChina y uno de los diez mayores fabricantes de neumáticos en China. En su país de origen, AEOLUS es el fabricante de equipos originales de, por ejemplo, Dongfeng Automobile, y se encuentra entre los 23 mayores fabricantes de neumáticos a nivel mundial. La sede principal de la compañía se encuentra junto al departamento de investigación y desarrollo en la región china de Jiaozuo/Henan, donde las instalaciones de producción se extienden a lo largo de una superficie de 625.000 m2. Desde hace ya años se venden neumáticos para vehículos industriales y vehículos para el movimiento de tierras a todos los continentes. La serie de productos ACE para turismos reforzó en 2012 la presencia internacional. La organización del departamento de distribución y de marketing para Europa occidental es gestionada desde Alemania.

Volver Atrás

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación