Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Pago Seguro 100%

Aeolus y Koem estarán en la Motortec Automechanika del 11 al 14 de marzo en Madrid

Martes 27 de Enero de 2015

KOEM Grupo Comercial S.L., importador de AEOLUS Tyres en España, Andorra y Portugal anuncia su participación en la próxima Motortec Automechanika-Feria Internacional para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África que se llevará a cabo del 11 - 14 Marzo 2015.

Se espera que con esta colaboración entre KOEM y AEOLUS se contribuya a generar oportunidades económicas entre los distintos agentes del sector, al igual que incrementar el conocimiento de la marca en España. Esta participación forma parte de la estrategia y del apoyo intensivo que AEOLUS les otorga a sus socios. Dentro del marco de la feria presentaremos nuevos diseños, muchas sorpresas, con un gran despliegue visual, desarrollando nuestra estrategia comercial, buscando captar nuevos distribuidores, y la amable atención de nuestro personal. Les esperamos en el Stand 5D18.

KOEM, participa en esta feria con el objetivo de reforzar su presencia en al sector automotor y ofrecer a los profesionales las mejores marcas, excelentes diseños, calidad, alta variedad y economía, con un alto grado de compromiso y profesionalidad por parte de nosotros, lo cual muestra nuestra gran capacidad de adaptación a las demandas y necesidades del mercado en cada momento.

Si desea recibir información de la feria no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.

Volver Atrás

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación