Accesorios para el automóvil

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

Pago Seguro 100%

VOLVO OCEAN RACE 2014 / 2015 CON AEOLUS TYRES Y DONGFENG

Jueves 26 de Junio de 2014

AEOLUS Tyres Co.Ltd. es uno de los patrocinadores platino del Dong Feng Race Team de la V.O.R. 2014/2015

«AEOLUS significa Dios del viento, por lo que la oportunidad de patrocinar al equipo se ciñe a la perfección al objetivo de nuestra compañía: "navegar contra viento y marea en la dirección correcta"», explicó Thomas Wohlgemuth, director general para Europa occidental durante la conferencia de prensa celebrada en Lorient (Francia). Y añade:

«Para tener éxito en una competición de vela de tales características se necesita resistencia y eso es, entre otras cosas, lo que caracteriza nuestra filosofía y posicionamiento de marca a escala internacional; AEOLUS así lo plasmó en su eslogan: TechnologyMeets Performance.

Así se refuerza el objetivo de posicionar la marca en lo más alto del segmento de negocios. AEOLUS será una de las marcas internacionales de neumáticos que apuesta la máxima calidad sin renunciar a la sostenibilidad.

¿Qué significa esto?

Rendimiento hasta el límite... La V.O.R tiene lugar con el mayor nivel de calidad posible en equipamiento, rendimiento humano, barcos, etc., y con trabajo en equipo al límite.

¡Reacción y acción de cada miembro del equipo y del líder sin perder de vista el gran objetivo! La tripulación tiene que superar cada día nuevos retos de grandes proporciones.

La misión y el éxito forman parte de la filosofía de la compañía AEOLUS. Queremos establecer relaciones de cooperación sólidas y ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad.   

La V.O.R. combina todos los atributos que una compañía como AEOLUS Tyre necesita para triunfar como actor global en un mundo de negocios internacional: alto rendimiento, resistencia, calidad incuestionable, grandes retos, equipamiento líder a escala mundial y un equipo trabajador y muy profesional.

¿Por qué patrocina AEOLUS al DongfengRaceTeam?

AEOLUS Tyres y Dongfeng tienen una relación comercial muy valiosa desde hace mucho tiempo. Ambas empresas colaboran desde hace décadas. AEOLUS Tyres desea reforzar esta cooperación como socio estratégico fuera de las actividades comerciales diarias. Asimismo, es una fantástica oportunidad de representar a China como país junto al segundo socio platino, y a nuestra compañía AEOLUS Tyres, en una plataforma internacional de gran prestigio. Así se demuestra nuestra ambición internacional de ser una de las compañías líderes en nuestro sector. Nos ayudará mucho a mejorar nuestra reputación en China y en todas las demás regiones del mundo... codo a codo con Dongfeng.

Todos los empleados de AEOLUS le desean lo mejor al DongfengRaceTeam y a la Volvo OceanRace en nombre de AEOLUS.

Volver Atrás

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación