Accesorios para el automóvil

Historia

Compra Online para profesionales

Recordar contraseña

¿Nuevo usuario? - Darse de alta

 

Historia

KOEM GRUPO COMERCIAL empresa joven y dinámica fundada en 1990, arranca su trayectoria con el objetivo de ofrecer productos de calidad a la vanguardia del diseño.  La empresa se especializa en distribución de accesorios de automóvil al por mayor desde su sede en Bilbao, España.

En poco tiempo, se especializa en llantas de aluminio, cerrando acuerdos de exclusividad con importantes compañías en el sector (ATS Alemania, BROCK Alemania, AZEV Alemania y HIJOIN Taiwan). Mediante esto se logra que nuestra compañía se expanda a todas las regiones de España consolidándonos como una firma de distribución nacional.

Paralelo al negocio de llantas, y fruto de la constante demanda de neumáticos por parte de nuestros clientes, a finales del año 2000, KOEM decidió ingresar en el negocio de distribución de neumáticos con distribuidores locales e internacionales.

Desde entonces ha venido siendo referencia para el sector, gracias a una política de ventas agresiva, a un trato personalizado y a una apuesta por productos de calidad.

Al día de hoy cuenta con una cartera de mas de 5000 clientes y 10 agencias comerciales, logrando en poco tiempo ampliar el negocio a ámbitos internacionales con clientes satisfechos en gran parte de Europa.

KOEM GRUPO COMERCIAL tiene la satisfacción de trabajar en constante contacto con sus clientes, a fin de lograr cubrir sus necesidades distribuyendo una gran gama de productos de calidad garantizada, al precio mas competitivo, para lo cual no se escatiman esfuerzos por parte de todos nuestros departamentos.

Somos una empresa implicada al 100% para lograr el mejor servicio en todos los ámbitos. Compartimos una misma pasión; la pasión por el mundo del automóvil. Esta es nuestra filosofía.

Nuestros objetivos de cara al futuro podrían resumirse a continuación:

•          Aumentar nuestra presencia abarcando nuevos mercados y afianzando los actuales.

•          Fidelizar al cliente aumentando si cabe nuestro compromiso por la calidad y servicio.

•          Invertir en medios para mejorar la comunicación Empresa - Distribuidor - Cliente.

•          Ofrecer a nuestros distribuidores una amplia gama de productos competitivos, y sobre todo a la vanguardia en cuanto a diseño y prestaciones.

•          Todo ello apoyado por un gran esfuerzo en Marketing, el cual se refleja en las continuas campañas promocionales que realizamos.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación